Loading..
Procesando... Por favor espere...

El producto fue agregado al carrito de compras.



Magento Commerce

COLECCIÓN VERANO 2015
By Cristina García

Desde sus comienzos Andrea Gómez ha estado inspirada por su propia visión del arte y diseño, este 2015 nos sorprende con una nueva colección de Verano marcada por  líneas y modelos que le permiten establecer una nueva tendencia.

La naturaleza ha sido la fuente de inspiración para la joven diseñadora, los árboles, paisajes y flores que empiezan a renacer en primavera y los colores intensos del verano han marcado la pauta de unos diseños casuales y al mismo tiempo muy femeninos.

Esta colección se diferencia de las anteriores por sus líneas y curvas,  las cuales muestran diseños veraniegos, que abarcan desde sandalias bajas, botines, stilettos, plataformas, espadrillas y una gran variedad de zapatos con la vanguardista suela de goma. Sus colores naturalmente se dividen en dos tendencias unos muy vibrantes y otros extremadamente románticos.

Los materiales presentes en esta propuesta fueron cueros metalizados y patentes, gamuza, texturizados de culebra, entre otros. Cada uno de los modelos se elaboró en España, país que se caracteriza por su calidad y excelencia en la industria manufacturera, manteniendo así los estándares hasta ahora alcanzados por la marca.