¿Cómo comprar?

1. Seleccione el producto.
Elija la cantidad, talla y el color del modelo que desee. Presione la opción de “comprar” para introducirlo en la Caja de Zapatos.

2. Caja de Zapatos.
Verifique los productos seleccionados, si tiene alguna instrucción especial sobre la compra inclúyala en “Notas Adicionales” Para calcular los gastos de envío y estimación de impuestos complete la dirección donde le enviaremos los productos.

3. Procesar Compra.
Puede añadir más productos o terminar la compra, en cuyo caso seleccione “Procesar Compra”

4. Identifíquese.
Inicie la sesión con su usuario colocando su correo electrónico y contraseña, si ya se registró procederá al siguiente paso. Si es primera vez que realiza una compra haga click “Aquí” Para registrarse siga los pasos completando los datos necesarios para finalizar la compra.

5. Libreta de Direcciones.
Confirme las direcciones de Facturación y Envío en su libreta de direcciones. Para agregar una dirección nueva presione “Añadir otra dirección de envío” y rellene los campos solicitados. Para proceder haga click en “Continuar Compra”

6. Dirección de Envío.
AG trabaja en conjunto con la empresa DHL para realizar los envíos. La opción “DHL” debería aparecer tildada, por favor presione “Seleccione el Método de envío” para seguir con su compra.

7. Información de Pago.
Introduzca los datos de su tarjeta de crédito para realizar la compra. Antes de presionar “Continuar” confirme nuevamente su orden.

8. Ver orden.
Le enviaremos un correo con todos los datos relacionados a su compra. Si tiene alguna duda envíe un correo a [email protected] o llame al 0212.307.9496 de Lunes a Viernes entre 9:00am y 4:00pm

  

Formas de pago
La única forma de pago a través de www.andreagomez.com.ve será con tarjeta de crédito. Para transacciones con forma de pago de tarjeta crédito, se le solicitará al Usuario información referente a la tarjeta y se le mostrará una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio deberá ser inmediato pero dependerá de la conexión de internet por parte del Usuario. Los datos relacionados con tarjetas de crédito y formas de pago no serán almacenados, únicamente serán solicitados al momento del pago y serán inmediatamente transferidos al proveedor de servicios de pago.